Elecciones 2022: Publicación de resultados de la segunda convocatoria

De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y reglamentos de la Universidad ESAN, el Comité Electoral Universitario informa que el día 31 de marzo de 2022 con la presencia de los representantes de la Notaría Mendoza, se ha desarrollado la reunión de visualización de resultados del proceso de votación en segunda convocatoria para la elección del representante de los alumnos de posgrado ante el Comité Electoral Universitario, obteniéndose el siguiente resultado.

Por: el 01 Abril 2022

De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y reglamentos de la Universidad ESAN, el Comité Electoral Universitario informa que el día de hoy con la presencia de los representantes de la Notaría Mendoza, se ha desarrollado la reunión de visualización de resultados del proceso de votación en segunda convocatoria para la elección del representante de los alumnos de posgrado ante el Comité Electoral Universitario, obteniéndose el siguiente resultado:

Representante de los alumnos posgrado ante el Comité Electoral Universitario. Para el periodo, del 10 de abril de 2022 al 09 de abril de 2025:

• Sr. Jorge Erick Cueva Agreda con el 66.7% de los votos válidamente emitidos

De parte del Comité Electoral Universitario felicitaciones al ganador por esta designación, hacemos los mejores votos por su buen desempeño y por el futuro de la Universidad ESAN.