Cursos de concentración: La renovada propuesta de especializaciones de los PADES de ESAN

Los profesionales que sigan Programas Avanzados de Dirección de Empresas (PADE) de ESAN ahora llevarán dos cursos de concentración en el último módulo, que les permitirá lograr una doble certificación.

Por: el 23 Febrero 2022

Los programas avanzados de dirección de empresas (PADE) de ESAN permiten a los profesionales ahondar en diversas áreas de la gestión empresarial y ampliar su talento o formación. Con el propósito de potenciarlos y darles mayores conocimientos acorde a las tendencias empresariales, ESAN Graduate School of Business ha implementado cursos de concentración para que los participantes se especialicen en el ámbito de su interés y se mantengan competitivos en el mercado.

Ventajas de los cursos de concentración

Los participantes de cada PADE llevarán un par de cursos de concentración durante el último módulo del programa. Estos serán dictados por un equipo de profesores que se mantienen en contacto permanente con los mercados nacional e internacional, y, además, conocen por experiencia los intereses de los estudiantes o las áreas en las cuales desean especializarse.

Al terminar los dos cursos de la concentración que elijan, cada estudiante recibirá un certificado adicional al que obtendrán después de concluir su PADE. La lista de cursos abarca los siguientes temas, según cada programa:

Los cursos de concentración reafirman el esfuerzo de ESAN para mantenerse a la vanguardia educativa y entender las necesidades de los nuevos mercados que surgieron durante y después de la pandemia de la COVID-19. La naturaleza de los PADE es amplia, por el número de sesiones que incluyen, y con la incorporación de estos cursos, los alumnos recibirán una formación más personalizada según sus intereses.

¡Conoce más sobre los programas avanzados de dirección de empresas (PADE) de ESAN!