Cultura y negocios en Perú

"Business Model and Indigenous Cultural Identity, The Facilitator's Role in Contract Farming Projects. The Case of Chincha Valley in Peru", lleva el nombre de la investigación de Oswaldo Morales, académico de la Universidad ESAN, quien demuestra lo importante que es la función del facilitador a la hora de gestionar la relación entre la empresa y los pequeños agricultores.

Los valores culturales y la idiosincrasia son transcendentales cuando se quieren aplicar modelos de negocios en Perú. La idiosincrasia y los valores culturales fueron decisivos en el éxito y el posterior fracaso, de la agricultura de contrato de experiencias en el valle peruano de Chincha. En su investigación "Business Model and Indigenous Cultural Identity, The Facilitator's Role in Contract Farming Projects. The Case of Chincha Valley in Peru", el peruano Oswaldo Morales, académico de la Universidad ESAN, demuestra lo importante que es la función del facilitador a la hora de gestionar la relación entre la empresa y los pequeños agricultores, considerando que los valores culturales y la idiosincrasia son transcendentales cuando se quieren aplicar modelos de negocios en el país andino.

Leer articulo completo