El pasado miércoles 17 de octubre se llevó a cabo la cena de inauguración de la Maestría en Finanzas de ESAN en el Miraflores Park Hotel.
El evento contó con la participación de Ana Reátegui, profesora de la Maestría en Finanzas de ESAN, quien agradeció a los alumnos por depositar su confianza, al elegir una de las maestrías en especialización más exitosas del Perú.
Este programa cuenta con una plana docente de amplia experiencia, con profesores nacionales y extranjeros, y ofrece a los participantes la oportunidad de especializarse en campos de gran interés y dinamismo dentro del ámbito financiero.
Cabe resaltar que la futura promoción en Finanzas, que concluirá el 2014, contará con el estreno de una nueva malla curricular, que la escuela comenzará a desarrollar a la par de las celebraciones por sus cincuenta años.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Conoce a los nuevos representantes de los alumnos de posgrado ante la Asamblea General, el Consejo Universitario y el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados. Felicitamos a los elegidos y les deseamos éxito en su labor para contribuir al desarrollo de la Universidad ESAN.
Otto Regalado, docente del MBA y jefe del área académica de Marketing de ESAN, advirtió en Gestión sobre la creación de 21 universidades nacionales en 15 regiones del país. En esta línea, señaló que no hay garantías para garantizar su calidad debido a las limitaciones en el presupuesto y talento humano.
Otto Regalado, docente del MBA y jefe del área académica de Marketing de ESAN, comentó en Mercado Negro sobre el déficit de competencias digitales en los profesionales peruanos. Advirtió que ello pone en riesgo la competitividad de las empresas y señaló diversas acciones para enfrentar el problema.