Con el objetivo de establecer una relación de cooperación interinstitucional para fortalecer las competencias gerenciales de directivos, funcionarios y grupos de interés de ADRA Perú, así como también para explotar las áreas de responsabilidad social empresarial, y participar en las acciones que buscan crear una mejor relación con la comunidad, la Universidad ESAN y ADRA Perú, suscribieron convenio, el viernes 3 de abril.
Como parte del acuerdo, las autoridades de los Gobiernos Regionales y Locales de Ayacucho se capacitaran en el diplomado: “Evaluación y Formulación de Proyectos dentro del marco del SNIP”, cuyo objetivo es que los participantes del programa puedan formular de manera adecuada proyectos de inversión pública y así obtener la viabilidad del Sistema Nacional de Inversión Pública-SNIP.
La firma del convenio estuvo a cargo de Walter Britton, director general de ADRA Perú y Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El Comité Electoral Universitario de ESAN presenta los resultados de la primera votación para elegir a los representantes de alumnos y graduados ante los órganos de gobierno. Conoce los porcentajes obtenidos
Enrique Louffat, profesor principal de ESAN y de los Programas en Administración, nos explica en qué consiste el concepto de workaholic o persona obsesionada con el trabajo. En su más reciente artículo para Gestión, explicó los riesgos que esta conducta representa para las empresas, el impacto que tiene en la vida del trabajador y compartió diversas medidas para combatir y superar esta adicción.
Otto Regalado, docente del MBA y jefe del área académica de Marketing de ESAN, analizó en Mercado Negro cómo el marketing se viene transformando en el Perú producto de la masificación de la IA y otras tecnologías emergentes.