Como parte de las relaciones internacionales que ESAN mantiene con prestigiosas escuelas de negocios del alrededor del mundo, se realizó el pasado jueves 28 de abril una sesión extraordinaria con un grupo de estudiantes del MBA de Schulich School of Business: escuela de negocios de York University (Canadá).
Los 31 estudiantes que llegaron al Perú en el marco de un viaje internacional, tuvieron la oportunidad de desarrollar una sesión extraordinaria sobre el tema "Doing Business in Peru", en las instalaciones de ESAN.
Durante su estadía realizaron diversas presentaciones enfocadas en los aspectos culturales que deben tener en cuenta antes de hacer negocios en el Perú. Asimismo, estos trabajos fueron elaborados como si fuesen el briefing para un manager canadiense a punto de iniciar su primer puesto en nuestro país.
Cabe destacar que el viaje de estudios fue realizado con la supervisión de un panel de expertos integrado por los profesores Alfredo Mendiola y Pascal Clisson, quienes evaluaron la presentación de los alumnos. Al finalizar la sesión de estudios, la delegación de Schulich tuvo la oportunidad de intercambiar palabras con los jurados en un cocktail de despedida.
¡Conoce más sobre las oportunidades de intercambio que ofrece ESAN!
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Con gran orgullo anunciamos que Innova ESAN, la incubadora de negocios de la Universidad ESAN, ha sido nominada en la prestigiosa premiación #ESPeruanoInnovador 2024, organizada por el Ecosistema Startup Peruano, en la categoría de actores-héroes de la capital. Este reconocimiento destaca a las instituciones y líderes que impulsan la innovación y el emprendimiento en el Perú. Ahora necesitamos el apoyo de toda nuestra comunidad para alcanzar este importante logro. ¡Vota aquí!
Jorge Merzthal Toranzo, director general de Maestrías de ESAN, brindó una entrevista a El Comercio donde detalló las novedades que ofrecerá la Escuela de Negocios en su categoría de maestrías. De esta forma dio a conocer el nuevo International Master in Business Administration (IMBA) de ESAN, un programa 100% en inglés, único en el Perú que compite a nivel mundial y a nivel regional. Además, anunció cuatro nuevas maestrías en Construcción, Minería, Gestión deportiva y Tecnologías de la información aplicadas a la inteligencia artificial.
Por inconvenientes con el sistema RENIEC, la votación de graduados se validará con DNI y correo registrado en la universidad.