Más de 190 profesionales culminan con éxito el MBA de ESAN

Más de 190 profesionales culminan con éxito el MBA de ESAN

Por: Conexión Esan el 05 Julio 2013

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

graduacion_mba_2013-1.jpgEl pasado 2 de julio se realizó la ceremonia de graduación de las Maestrías en Administración y Dirección de Empresas 2013 -1, la que contó con la presencia del Ministro de Energía y Minas, el Sr. Jorge Merino; la directora del MBA, la Sra. Cecilia Esteves; así como de las principales autoridades de la Escuela.

La bienvenida estuvo a cargo de la profesora Esteves, quien felicitó a los graduados por acabar de forma satisfactoria sus estudios de posgrado, compartiendo algunos pasajes de su vida para incentivar a los presentes a superar sus expectativas y luchar por sus sueños.

"El futuro hoy depende de ustedes. Deben decidir a conciencia cómo emplearán los conocimientos y habilidades aprendidas, y formar sus planes. Tengan siempre presente que cada uno de ustedes son capaces de salir adelante e ir más allá de sus proyectos", señaló Esteves.

Carmina Carrera, representante de la Maestría en Administración, también dirigió unas palabras a toda la audiencia, agradeciendo el apoyo de familiares y amigos durante todo el periodo de estudio, y a ESAN por la educación brindada.

Luego de la entrega de diplomas de grado y el reconocimiento a aquellos alumnos que destacaron por su desempeño académico, Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN, declaró estar muy orgulloso de lo que está logrando la institución a lo largo de estos 50 años.

"Cada promoción ha superado nuestras expectativas y estoy seguro que a sus padres les dan la certeza que sus esfuerzos y esperanzas no fueron en vano. El éxito está en sus manos. Trabajen con liderazgo para asumir nuevo retos; y en la práctica desarróllense con ética, justicia, libertad e igualdad", subrayó el Dr. Talavera.

Para finalizar, el Ministro Merino, a través del discurso de orden, señaló la importancia de contar hoy con profesionales altamente calificados, y felicitó a ESAN por su compromiso con la sociedad. "Como exalumno de ESAN, aseguro que esta casa de estudio nos brinda los conocimientos y habilidades para enfrentar grandes retos. Por ello, les aconsejo que siempre se desenvuelvan con transparencia y ética", señaló.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Nominan a Innova ESAN, la incubadora de negocios de la Universidad ESAN, a los premios #ESPeruanoInnovador 2024

23 Abril 2025

Con gran orgullo anunciamos que Innova ESAN, la incubadora de negocios de la Universidad ESAN, ha sido nominada en la prestigiosa premiación #ESPeruanoInnovador 2024, organizada por el Ecosistema Startup Peruano, en la categoría de actores-héroes de la capital. Este reconocimiento destaca a las instituciones y líderes que impulsan la innovación y el emprendimiento en el Perú. Ahora necesitamos el apoyo de toda nuestra comunidad para alcanzar este importante logro. ¡Vota aquí!

 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

ESAN amplía su catálogo de maestrías con una apuesta internacional

22 Abril 2025

Jorge Merzthal Toranzo, director general de Maestrías de ESAN, brindó una entrevista a El Comercio donde detalló las novedades que ofrecerá la Escuela de Negocios en su categoría de maestrías. De esta forma dio a conocer el nuevo International Master in Business Administration (IMBA) de ESAN, un programa 100% en inglés, único en el Perú que compite a nivel mundial y a nivel regional. Además, anunció cuatro nuevas maestrías en Construcción, Minería, Gestión deportiva y Tecnologías de la información aplicadas a la inteligencia artificial.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Convocatoria electoral 2025-1: Modificación temporal en el proceso de votación

22 Abril 2025

Por inconvenientes con el sistema RENIEC, la votación de graduados se validará con DNI y correo registrado en la universidad.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios