Estos son algunos pasos mencionados por el portal Crece Negocios para que una empresa comience a fidelizar a sus clientes:
Por otro lado, el portal Expansión señala que la empresa que quiere fidelizar clientes puede accionar las siguientes palancas:
FUENTES CONSULTADAS:
Artículo "Cómo fidelizar al cliente en 6 pasos", publicado por el portal Crece negocios.
Artículo "Diez trucos para fidelizar a tus clientes en tiempo récord", publicado por el portal Expansion.com.
¿Deseas saber más acerca de las técnicas de fidelización de clientes? Inscríbete en el Diploma Internacional en Gestión Comercial de ESAN.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Otto Regalado, jefe del área académica de Marketing de ESAN, compartió su propuesta en Gestión sobre alentar el turismo en el Perú mediante la creación de núcleos turísticos en Lima. Destacó el potencial de zonas como el Callao, el Centro Histórico de Lima y Jesús María, entre otros, para atraer más visitantes.
Presentamos los resultados de la segunda votación para la elección de representantes de alumnos de posgrado ante los órganos de gobierno de la Universidad ESAN. Revisa los detalles en la siguiente nota.
Miguel Antezana, coordinador del Diploma Internacional en Comunicación Corporativa de ESAN, analizó en Gestión la crisis de Domino's Pizza en Perú en 2015. A 10 años de este escándalo, profundizó la gestión comunicacional que resultó en la pérdida de la franquicia.