Este video es un extracto del foro "Marketing online, del Word of Mouth al Word of Mouse" organizado por la Maestría en Marketing de ESAN. En el se intercambiaron experiencias, información, conocimientos y nuevas oportunidades de negocio que hoy existen a partir de la aparición y evolución de Internet, y el uso de este como herramienta de marketing.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
La planificación estratégica permite a las empresas alcanzar un óptimo nivel de desarrollo de cara a los próximos tres a cinco años. Los pasos para diseñar este plan abarcan desde el recojo previo de información hasta el monitoreo y el ajuste constante.
Jhonnatan Horna, profesor del área de Operaciones y Tecnologías de la Información de ESAN, explicó en Gestión la diferencia entre cumplir con los objetivos en un proyecto y lograr que estos sean reconocidos como generadores de valor. También señaló la importancia de gestionar las percepciones de los skakeholders para asegurar una mayor satisfacción.
Enrique Louffat, profesor de los Programas en Administración de ESAN, destacó en Gestión el compliance como una herramienta para garantizar el cumplimento de normas con el fin de mitigar riesgos; llegando a entenderse como un compromiso moral y ético de las organizaciones con la sociedad.