Los consumidores saben más de los productos que los propios vendedores

Los consumidores saben más de los productos que los propios vendedores

Hay un cambio fundamental en marketing que no puede pasar desapercibido: el poder de los consumidores, donde los medios virtuales según Jorge Villegas, PhD en Publicidad, juegan un rol importante. Si antes no existían muchas formas de buscar información sobre un producto, hoy ya es posible.

Por: Conexión Esan el 14 Junio 2011

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Este video es un extracto del foro "Marketing online, del Word of Mouth al Word of Mouse" organizado por la Maestría en Marketing de ESAN. En el se intercambiaron experiencias, información, conocimientos y nuevas oportunidades de negocio que hoy existen a partir de la aparición y evolución de Internet, y el uso de este como herramienta de marketing.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Importancia de la sostenibilidad empresarial y consejos para implementarla

22 Mayo 2025

La sostenibilidad permite a las empresas disminuir el impacto de sus acciones habituales en el medioambiente y las comunidades, así como agilizar sus procesos internos y mantener una buena imagen de marca frente a los consumidores. 

  • Apuntes empresariales
  • Gestión

ESAN presente en el Agrofest 2025 y el Congreso Internacional Universitario Agrícola (CIUA)

21 Mayo 2025

El Agrofest es el punto de reunión más importante para los principales actores de la cadena de valor agraria, cuya meta es impulsar la sostenibilidad de la agricultura moderna en el Perú y generar oportunidades de negocio. Luis Quirós Rossi, director ejecutivo de la Maestría en Administración de Agronegocios, moderará un conversatorio sobre innovación y tecnología en el agro y será jurado de los premios Sostenibilidad AGAP 2025.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

SBS pone en la mira a influencers financieros

21 Mayo 2025

Daniel Chicoma, profesor de los programas del área de Marketing y Dirección Comercial de ESAN, advirtió en Gestión sobre los riesgos que representa la información difundida por los influencers financieros, quienes, al compartir consejos no profesionales, pueden afectar negativamente la economía de sus seguidores.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios