ESAN presenta su exclusivo portafolio de MBA y Maestrías en cóctel de networking

El 27 de febrero, en el Convention Center campus de la Universidad ESAN, se llevará a cabo la presentación del portafolio de maestrías de la Escuela de Negocios n° 1 en la preferencia del sector empresarial 2023 y que reafirmó su liderazgo en el Perú y en América Latina al destacar en el prestigioso QS Global MBA Ranking 2024. Regístrate aquí.

¿Qué se necesita para liderar con éxito en el mundo actual?, ¿cómo puedes dirigir una organización hacia el triunfo? Acompáñanos el 27 de febrero en nuestro campus y explora las nuevas competencias que están redefiniendo el entorno empresarial. Te sorprenderás con las oportunidades que ofrecen nuestras exclusivas presentaciones de MBA y Maestrías Especializadas de ESAN.

Potencia tu futuro con el poder de las maestrías de ESAN

Destaca en el competitivo mundo empresarial y prepárate para liderar con excelencia. Únete a nosotros y descubre cómo nuestros programas educativos pueden impulsar tu profesión hacia el éxito.

Participa y transforma tu trayectoria profesional

No te pierdas este evento que marcará un hito en tu vida profesional. Aprende, crece y conecta con profesionales de alto nivel en el cóctel de networking posterior.

Fecha: 27 de febrero

Hora: 6:00 p. m.

Lugar: Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco. Sala 01 del CSC.

Programa del evento

Bienvenida: En el marco de un ambiente de excelencia académica y profesional, Lydia Arbaiza, decana de ESAN Graduate School of Business, realizará la presentación del magno evento.

Conferencia magistral: Karin Brandes, la reconocida Senior Partner & Latin America Region Leader en Kingsley Gate, te enseñará las competencias y factores culturales que moldearán el mundo ejecutivo en 2024.

Presentación exclusiva: Nuestro director comercial, José Luis Wakabayashi, revelará el apasionante portafolio de MBA y Maestrías de ESAN. Descubre cómo estas oportunidades educativas pueden impulsar tu éxito profesional.

Clausura: Jaime Serida, rector de la Universidad ESAN, concluirá el evento con un mensaje que te motivará a alcanzar tus metas.

Cóctel de Networking: Conecta con líderes empresariales y profesionales destacados en un ambiente vibrante.

¡Inscríbete a nuestro evento y lidera el futuro con nuestras prestigiosas maestrías!